martes, 17 de abril de 2012

Camisetas con iniciales

Hola amigas, ya he llegado a mi cuarto post, en el que os voy a enseñar unas camisetas que he customizado con las iniciales de las peques. A ver si os gustan...
Siempre me ha gustado personalizar mis cosas, pero ahora con los niñas mucho más, ya que hay veces que encuentro talla para la pequeña y no para la mayor o al revés. Así que escojo una camiseta de algodón y doy rienda suelta a mi imaginación...
Al igual que con los tocados y con las toallas, podemos cambiar tanto el color de la camiseta, como el de los adornos.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo!
Besos.



13 comentarios:

  1. Chica, son chulisimas!!!! Eres una caja de sorpresas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que camisetas más bonitas! En mi próximo post sacaré la que me has hecho a mí.
    Las niñas están monísimas!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu post! Te queda genial la camiseta.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Muy monass las camisetas y las niñas. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me ha hecho especial ilusión tu comentario, ya que me encanta todo lo que haces.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que haces!!!

    Haces camisetas para las mamis a juego con las de los peques???

    Me encanta vestir como mi hija Claudia...

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchísimas gracias, me alegro de que te gusten! Claro que puedo haceros unas camisetas a la mamis, de eso se trata precisamente, de ofrecer todas las posibilidades, tanto de ir como nuestras peques, como al revés.
      Solo tienes que decirme cómo te gustarían y yo os las hago.
      Besos.

      Eliminar
    2. Como puedo contactar contigo????

      Eliminar
    3. Envíame un mail a mi dirección de correo electrónico: polly2anna@gmail.com y ya concretamos.

      Besos.

      Eliminar
  5. poly las camisetas son una monada!!! pero las niñas estan para comerselas...que guapas estan.....enhorabuena por este blog y seguro que en beve sera todo un exiti. Un besazo

    ResponderEliminar

  6. Pollyanna :
    Me encanta todo lo que haces y las peques preciosas .

    ResponderEliminar